Firma Conalep convenio de colaboración con la Universidad de Texas A&M

Karen Reynoso/Reporte Directo

Laredo, Texas.- El director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas firmó convenio de colaboración con la Universidad de Texas A&M con el fin otorgar a los alumnos oportunidades de capacitación y desarrollo profesional internacional. 

“Acatando lo dispuesto por el Gobernador del Estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, estamos generando condiciones que permitan que nuestros estudiantes logren espacios y obtengan becas en instituciones de educación superior de prestigio en el país y en el extranjero; son becas interesantes que permitirían al egresado Conalep ampliar su expectativa de vida y puedan lograr sueños más grandes”, expresó De la Huerta Mejía. 

Este convenio que beneficiará a los estudiantes Tamaulipecos, tiene como objetivo el intercambio cultural y educativo y la formación integral de estos, extendiendo los beneficios de capacitación y desarrollo al personal docente y administrativo. 

Asimismo, también otorgará becas a estudiantes destacados que deseen estudiar en el extranjero y que la institución podrá proponer estudiantes para cursar estudios profesionales o de postgrado en TAMIU.