Frente frío número 35 solo traerá ligeras lloviznas para Victoria

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada del frente frío número 35, traerá a la capital del estado solamente ligeras lloviznas durante el martes y miércoles, sin que se registre un marcado descenso en el termómetro.

Lo anterior según lo informó el encargado del despacho, Rubén Valero Castillo, indicando que el frente frío número 35 hasta ahora se encuentra “estacionado”.

“Para Victoria no va a haber grandes afectaciones, simplemente mañana martes y el miércoles en la mañana vamos a amanecer con llovizna”, expresó.

Recalcó que con la llegada del nuevo frente frío no habrá un notable descenso en las temperaturas; “simplemente no es de bajas temperaturas, no va a haber”.

En otro tema, el encargado de la dirección municipal de Protección Civil se refirió a los recientes atentados que se han registrado en iglesias de Matamoros, a lo cual dijo que se está llevando a cabo una revisión en estos recintos religiosos.

“Protección civil está haciendo lo preventivo, estamos visitándolas, por prevención estamos haciendo las visitas a las iglesias”, manifestó.

Y agregó: “Empezamos la semana pasada, hemos inspeccionado diez iglesias, hasta ahorita todos han cumplido, se les da la recomendación que tengan las salidas de emergencia,  que tengan lo que son extintores, las herramientas básicas para una contingencia”.