Fuera traidores del PRI; Arreola Vidal

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Luis Enrique Arreola Vidal, aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas dejó en claro que de llegar al cargo político, en tres meses estaría depurando el padrón de militantes, en especial aquellos que traicionaron al partido en la pasada elección.

Acompañado sólo de cinco personas, el aspirante priísta y ex síndico de la Capital del Estado, ofreció una rueda de prensa en un hotel en el centro de esta Ciudad, en donde apuntó que tiene ventaja sobre sus oponentes, al señalar que cuenta con la simpatía de poco más del 50 por ciento de los Consejeros Estatales.

Al no acompañarlo en la rueda de prensa, señaló que él no hace eventos masivos y que en el caso de Tampico, estzá visitando uno por uno a los 48 consejeros priístas, “realmente he hecho una labor hormiga, porque los he estado yendo a visitar a sus casas o lugar donde están. No he hecho reuniones masivas”.

Señaló que se ser electo, conformará una comisión para expulsar a todos los priístas que traicionaron al PRI en la elección pasada, “haremos una investigación para quiénes fueron los autores de la traición, porque no fue uno sólo, tuvo que ser toda una maquinaria organizada la que traicionó y se pedirá al Comité Nacional la expulsión de esos que traicionaron”.

Arreola Vidal, señaló que requieren de priístas con ganas de mantener “vivo” al partido y que en la próxima elección se demuestre con candidatos que realmente se interesen por el bienestar de la sociedad y no sólo pretendan calentar una silla.

Video del Día