Fuimos imprecisos: Treviño

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Correcaminos, José Treviño Ruíz fue claro al señalar, que gracias a las imprecisiones que tuvo su equipo en el terreno de juego, el conjunto de Zacatepec consigue llevarse un punto del Estadio Marte R. Gómez.

2“Fuimos muy imprecisos, y esto nos cuesta el empate, y es que el sistema que ellos manejaban nosotros teníamos mucho espacio entre líneas, el problema que ese balón no generaba peligro, ya que en vez encarar a los centrales terminábamos dividiendo”.

Dijo que Correcaminos presentó más peligro a la ofensiva en el segundo tiempo con el ingreso de Nicolás Saucedo, quien pese a su lesión comenzó a trabajar hacia delante.

“Nos da frescura, nos da otra alternativa interesante al generar cuatro o cinco ocasiones de gol, pero esto sin ser certeros a la hora de definir, posicionalmente tenemos el control, pero seguimos sin ser contundentes”.

Expresó que los partidos se ganan con goles, esto pese a que se dominó la mayor parte del encuentro.

En el desempeño del arquero Daniel Vogel quien consigue salvar a la UAT en los primeros minutos del encuentro, Treviño Ruíz comentó que tuvo una buena actuación al sacar los balones donde se le exigió, pero él está concentrado en el problema de la ofensiva.

Se le cuestionó que si la “Chiva” Rosas estará para el próximo encuentro contestando, “si esperemos que este de regreso para el próximo partido, ya que sería el mediocampista que este marcando la diferencia en el medio campo”.

Video del Día