Funcionaria no atiende por “pintarse las uñas”

Edgar Terán/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Una familia de la colonia Las Flores que tras verse afectada por la pérdida de un pariente, sufrió un verdadero viacrucis en el ayuntamiento maderense, pues una de las secretarias se negaba a atenderlos debido a que estaba ocupada “pintándose las uñas” de las manos.

La identificaron como Norma Ramos, empleada del área de ingresos quien también fue sorprendida por una regidora quien al ser enterada por la familia, se dirigió al área de ingresos.

Alicia Villanueva Coronado, sufrió la muerte de su suegro por lo que tenían que sepultarlo, pues el cuerpo ya empezaba a descomponerse.

“Se estaba pintando las uñas mientras me decía que no me podía atender porque no había sistema, y es cierto se fue la luz por unos minutos, pero ya tenía más de 20 minutos que las computadoras estaban trabajando y no me atendía”, explicó la afectada.

Al ver la negativa, fueron en busca de algún regidor que les apoyara, encontrando a María de los Ángeles Gutiérrez quien de inmediato se dirigió al área de ingresos y descubrió que la secretaria aún se pintaba las uñas.

La edil señaló: “aquí se debe de tratar bien a las personas, somos servidores públicos y debemos atender a la gente, todavía llegue aquí y se estaba pintando las uñas y guardó el esmalte”.

La regidora cuestionó a Norma Ramos la actitud contra la familia, y le aseguró que pasaría la queja al encargado del área, Luis Humberto Guarneros.

“Dígale a quien quiera”, fue la respuesta de la empleada, mientras otros empleados iniciaban el trámite que requerían para sepultar el cuerpo.

Video del Día