Funcionarios tiene clara su chamba ante inicio de campañas

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Tuvimos elecciones en el 2011, 2013 y 2015, esta sería la cuarta, por lo que los funcionarios del Gobierno del Estado tienen muy clara la manera en que se deben de comportar durante el periodo de campañas, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Lo que tenemos que hacer es lo que cada quien ha hecho siempre, lo que nos toca, generar las condiciones para que los ciudadanos como siempre lo han hecho vayan a ejercer con plena libertad su derecho de votar”, dijo.

Dijo que el trabajo en la administración pública continúa enmarcado en el Plan Estatal de Desarrollo, el cual no está proyectado para ejecutarse durante lo que dure la actual administración, por lo cual se ha trabajado ininterrumpidamente durante más de 5 años.

“Todavía nos quedan poquito más de 6 meses y seguiremos trabajando hasta el último día con la misma voluntad y con la misma pasión”, dijo.

Señaló que el trabajar cerca de la gente ratifica día a día que es una grande satisfacción el servir a los tamaulipecos, por lo que el trabajo continuará hasta el último día de su gestión al frente del Ejecutivo.

Así mismo, señaló que habrá un proceso de entrega-recepción transparente, que ya se arrancaron los trabajos en muy buen tiempo y forma y que aunque no se puede precisar en qué porcentaje se encuentran avanzados, van caminando por muy buena senda.

Por último, en el renglón de la seguridad, dijo que en este momento se están generando ya los despliegues de elementos de fuerzas federales que llegaron la semana pasada a reforzar la vigilancia en la entidad.

Video del Día