Galardonan a 10 maestros del CBTis 24

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diez maestros con treinta años de servicio y destacada trayectoria en el CBTis 24 recibieron la medalla “Rafael Ramírez” durante una significativa ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y amigos de los catedráticos galardonados.

La Directora del CBTis 24, Martha Aurelia Limas Sánchez, afirmó que además de la medalla, los maestros recibieron de parte de la Secretaría de Educación Pública un estímulo económico de entre 40 y 50 mil pesos.

“Tuvimos una ceremonia con maestros galardonados que cumplieron con 30 años de servicio y la Secretaría los premia con la medalla y con un estímulo económico. La ceremonia se llevó a cabo en la sala audiovisual del plantel y estuvieron algunos alumnos y docentes en este emotivo evento”.

La Doctora Limas enfatizó que siempre será satisfactorio reconocer la ardua labor de los docentes al frente de las aulas que se esfuerzan en formar generaciones de ciudadanos productivos en los diferentes ámbitos de la comunidad.

Dos de esos maestros reconocidos con la medalla ya son jubilados pero se les convocó con tiempo para que estuvieran presentes en esta ceremonia

“Es un trámite que se venía haciendo desde el inicio del semestre y finalmente hoy entregamos el cheque y la medalla a los ganadores”.

Video del Día