Gallardo única novedad

Andrés A. Ramírez Acosta/Reporte Directo

+Ante la lesión de Daniel Vogel, el arquero Jesús Gallardo es la única novedad para enfrentar a los Venados de Mérida.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a las altas de Nicolás Saucedo, Lucas Ayala y Néstor Olguín, el entrenador de Correcaminos, José Treviño Ruíz estará repitiendo el mismo “once” ante Atlante, con excepción de Daniel Vogel quien aún se encuentra en algodones.

IMG_5295Está martes por la mañana, el conjunto de la UAT realizó el interescuadras de cara a su juego ante Venados de Mérida, en el Estadio Marte R. Gómez, donde el conjunto trabajo en dos sesiones.

Por lapso de una hora y media el equipo comandado por Treviño Ruíz se encontró realizando trabajo a espacio reducido, esto con la finalidad de trabajar más ante la presión del rival en el terreno de juego.

Para que posteriormente mostrará lo que sería el once titular que enfrentaría a los pupilos Marcelo Leaño, ambos equipos con la necesidad de sumar de tres puntos en el Ascenso Mx.

Correcaminos utilizó al arquero Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José “Chiva” Rosas, Ricardo Bocanegra, Orlando Jiménez y “Torito” Silva y adelante Diego Olsina junto a Ever Guzmán.

Entre los cambios que mejor funcionaron en el interescuadras fueron el delantero Nicolás Saucedo Nestor Olguín y el canterano Edgar Benítez.

Correcaminos entrenará el resto de la semana en el Centro de Formación para su compromiso del viernes a las 20:00 horas ante Venados.

Video del Día