Gallos va con todo; presentó su uniforme de local

El Querétaro arribó a Los Ángeles, donde se medirá mañana al América por la Supercopa

Ciudad de México, (Adrenalina).- Los Gallos de Querétaro ya se encuentran en territorio estadunidense. El conjunto dirigido por Jaime Lozano, arribó ayer a la ciudad de Los Ángeles, California, donde el próximo domingo enfrentarán al América en el marco de la Supercopa MX, uno de los dos trofeos que entregará la Liga MX durante el fin de semana.

Con plantel completo, incluidos  los refuerzos, Erbin Trejo, Javier Güémez y Alexis Pérez, la delegación emplumada partió desde las 10:00 horas de la ciudad de Querétaro con dirección a Los Ángeles, lugar al que llegó alrededor de las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

Una vez instalados, los jugadores del Querétaro comenzaron su concentración de cara al duelo contra las Águilas, el cual ninguno de los miembros de la institución, lo consideran un juego más.

“Es de esas oportunidades que te pone el futbol, de ganar un trofeo, de ganar un título y, sobre todo, de sacarle los frutos al hecho de haber sido campeón de Copa. Sabemos que vamos a tener enfrente a uno de los rivales más importantes de nuestro futbol.”, reconoció el presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, días antes de realizar el viaje a EU.

Curiosamente, entre las extrañas coincidencias que tiene la vida, los primeros dos partidos oficiales de Javier Güémez como jugador de los Gallos serán ante su equipo anterior: el América, sin embargo, el mediocampista sinaloense antepuso la posibilidad de poder levantar su primer trofeo con la playera albiazul sobre cualquier otro sentimiento.

“Nos enfocamos más en que es una final en la que tenemos que comenzar con el pie derecho. Queremos ganarla. Así hubiera sido otro equipo, sería lo mismo; sea América, sea Chivas, sea quien sea, nosotros estamos buscando tener una identidad”, mencionó el jugador de 25 años.

El grupo viajó a EU en vuelo charter para evitar un desgaste.

En el día previo al compromiso, la plantilla queretana tendrá un entrenamiento de dos horas y posteriormente asistirá a la ceremonia del Balón de Oro, donde apoyarán la causa de su delantero, Camilo Sanvezzo, quien compite en la categoría de mejor gol marcado en la temporada 2016 – 2017, gracias  al tanto anotado al Toluca, en el Clausura 2017.

Sanvezzo tendrá que superar lo hecho por: Carlos Morales, Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado, Carlos Esquivel, Édgar Andrade y Alan Pulido.

Video del Día


A %d blogueros les gusta esto: