Gana Pegasseros FC

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un duelo de muchas volteretas, el equipo de Pegasseros FC consiguió imponerse 6-4 ante Rayados, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga de Futbol CimaFut-7.
IMG_0664[1]El campo ubicado en el 40 Matamoros, fue testigo de este duelo, donde Pegasseros FC viene de menos a más y consigue vencer a sus rivales.
En las acciones de juego Luis Limón y Ramón Espinoza abrieron el marcador para Rayados, Iván Jiménez hace el 2-1 para Pegasseros FC.
No tardó mucho y el equipo de Rayados aumentaba el marcador 4-1 con goles de Miltón Walle y Norberto Martínez quienes hacían los goles.
Las cosas cambiaron para el segundo tiempo y es que la dupla de José Ochoa y el mismo Iván Jiménez fue un dolor de cabeza para el equipo de Rayados quienes hacen cada uno tres goles en el partido para finalizarlo 6-4.
En más resultados el equipo de Libres y Lokos gana por default a Real PJF; de igual manera el conjunto de Apache FC se impone a Bayer Munich.

Video del Día