Gimnasta Tamaulipeca se prepara para competencia en Alemania

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Leida Damaris Juárez Aladro, gimnasta Tamaulipeca y multimedallista de oro, se encuentra  en proceso de preparación en la Ciudad de Snigan, Alemania para participar en la Competencia Internacional ““Tournament Small and Great Grace 2017” el próximo 23 y 24 de septiembre.

Leida, se encuentra en el Campamento de entrenamiento de la Selección de Alemania de Gimnasia Rítmica, junto a la entrenadora Yulyia Raskina para pulir sus habilidades técnicas, elevar su nivel competitivo y realizar su mejor papel en dicha competencia.

La tampiqueña ha logrado consolidarse por su talento como una de las mejores exponentes en la historia de Tamaulipas, actualmente es Seleccionada Nacional y su participación en este Campamento fue una invitación por su trayectoria sobresaliente.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas fue quien brindó todas las facilidades para que la atleta pueda seguir con su preparación, Leida tiene las miras en los próximos Juegos Panamericanos que se llevarán cabo en Daytina, Florida el próximo mes de octubre.

Actualmente es la única mexicana que ha obtenido tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Centroamericanos 2017, donde conquistó tres medallas de oro en las especialidades de Pelota, Aro y por Equipo, así como la medalla de plata del All Around Individual.

Video del Día