Destaca el gobernador apoyo de la Federación en sector salud

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Aquí se está haciendo una mancuerna muy buena entre el Gobierno Federal y Gobierno del Estado para que todos quienes cuenten con PROSPERA, puedan tener acceso directo al Seguro Popular”, informó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Esto luego de que el día de hoy se anunciara en la Reunión Nacional del Componente de Salud PROSPERA que, con el apoyo de la Federación, los beneficiarios del programa PROSPERA en Tamaulipas, podrán contar con Seguro Popular con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todas las familias tamaulipecas.

“Celebro este evento, primero que nada, porque nos están dando la oportunidad de ser sede y lo agradezco al comisionado y, por otro lado, por permitir a los delegados compartir sus experiencias, aciertos y desaciertos que han funcionado en otras entidades para replicarla en Tamaulipas con programas más sólidos”, manifestó.

El mandatario estatal dijo que el programa se “cuidará” y gestionará para que continúe durante los próximos años para seguir beneficiando a más personas.

Video del Día