Gobernador ofrecerá mejores oportunidades al campo

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Sin duda la organización de los productores es necesaria para potenciar fuerzas, subsanar debilidades y tener acceso a mejores oportunidades”, expresó Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado, en la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de la asociación Ganadera Local, presidida por Jorge Villafranca Jasso.

Cabeza de Vaca, indicó que conoce los diferentes problemas y adversidades que han vivido los habitantes de esta región, desde crisis económica, sequía y falta de apoyos, desafíos para exportar y de muchos otros retos.

“Cuenten con mi mejor esfuerzo y la más clara determinación de trabajar juntos a favor de la economía, de las oportunidades que merecen nuestros hijos, así como de la producción competitiva que exige Tamaulipas y México”.

Por su parte el presidente entrante de la Asociación Ganadera Local, Jorge Villafranca Jasso, reconoció el impulso que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha ofrecido al fomento campo, colocándolo como una de sus más altas prioridades.

Video del Día