Gobernador pone en marcha obras de conectividad en Nuevo Laredo

Julio Pruneda/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú puso en marcha en Nuevo Ladero obras de conectividad, en la cual se invertirá más de 22 millones de pesos en el Boulevard Miraflores beneficiando a la población del sector sur-oriente de la ciudad.

“Sin duda alguna el trabajo conjunto que hemos hecho con la presidencia municipal nos ha permitido seguir avanzando de los diferentes entes tanto en el desarrollo como en el plan municipal del desarrollo de Nuevo Laredo”.

Por su parte, el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal dijo que en la elaboración de esta obra conformada por el gobierno del estado, la administración municipal y el gobernador del estado, es el decimoquinto eje vial que realiza la administración.

“Desde donde inicia y termina entronca con el boulevard de Las Torres y con el eje vial Tecnológico también realizada por esta administración”.

Al concluir, el mandatario estatal se trasladará al municipio de Matamoros donde encabezará la colocación de primera piedra del Centro de Innovación e Investigación para el desarrollo de productos y materiales eb apoyo a la industria de exportación.

Video del Día