Gobernador se reunirá con inversionistas texanos

Nallely Castillo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancón Ostos  informó que el Gobernador del Estado se reunirá con empresarios de la industria energética con la intención de tener nuevas inversiones para este sector.

Detalló que este 15 de febrero se llevará a cabo la reunión con inversionistas Texanos tras surgir interés para crear micro refinerías en el estado.

El funcionario estatal comentó que esta reunión con los empresarios del vecino país será de una muy buena oportunidad para que dé a conocer las posibilidades del estado respecto al sector energético.

“Vamos estar en un evento en Houston, el Gobernador va dar una plática el 15 de febrero, en una plática con empresarios de la industria energética de nivel medio, no grandes empresarios y va estar el Gobernador dando una ponencia”, indicó.

Precisó que el tema energético es una buena oportunidad para llevar a cabo diferentes proyectos en el que resalta la obra de una micro refinería con aportaciones monetarias de los empresarios Texanos.

“Se están viendo diferentes proyectos y opciones que pudieran verse, iniciamos las pláticas en Monterrey hace  semanas en el evento de energía de camino real y se vio ahí la posibilidad de hacerlo”, refirió.

Por otra parte adelantó que se contemplan diversos proyectos como la creación de nuevos parques eólicos, que ya están en potencial de iniciar.

Video del Día