Gobierno realiza acciones para reducir accidentes en la “curva de la muerte”

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los accidentes lamentables que se han registrado en la “curva de la muerte” o “curva de los aguacates”, el director de Tránsito de Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, señaló que se están realizando acciones junto con el Gobierno del Estado para reducir el número de percances que se registran en el kilómetro 10 de la Carretera Ciudad Victoria-Soto la Marina.

“Llevamos cuatro accidentes aparatosos y con resultados lamentables, ha habido fallecidos, estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, vamos por buenos términos, esperemos que así sea y nos están apoyando”.

Destacó que se está trabajando para colocar reductores, así como el conocer como fue construida la cinta asfáltica en dicho tramo carretero.

“Hay que ver cómo fue construida la cinta asfáltica porque tiene como unos 5 grados menos de lo que debería de tener para evitar que envíe a los carros hacia fuera de la carretera”.

Y añadió que debido a que los accidentes son en personas foráneas que no conocen ese punto de la carretera, se le dará una mayor difusión para que se eviten estos trágicos accidentes.

“Los que se voltean son gente de fuera, no son tanto gente del estado de Tamaulipas, vienen inclusive del otro lado de la frontera y se pierden, se meten por ahí y no alcanzan a visualizar el peligro que representa por la falta del peralte el tramo de la carretera”, concluyó.