Goleada Atlante a Correcaminos

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solo bastaron 25 minutos para que el equipo de Atlante logra su primera victoria del Apertura 2018 de la Liga Ascenso MX, tras vencer en el Estadio Andrés Quintana Roo 4-1 a Correcaminos.

El equipo de la UAT se quedó con tres unidades y tendrá un duro compromiso, ya que en la jornada 3 reciben a los actuales monarcas de la división a los Cafetaleros de Tapachula.

En lo que fueron las acciones del partido, Correcaminos y Atlante en los primeros minutos se enfrascaron en el medio campo, sin lograr tener mucha actividad en las áreas.

El equipo Azul-Naranja, continuó los próximos minutos acechando la portería de los “Potros de Hierro”, firmando los locales su primera llegada de peligro al minuto 34’, donde Fernando Fernández aprovecha un descuido de la zaga Naranja para conectar de cabeza el esférico, que pasa apenas aun costado del arco del “Gansito” Hernández.

Para la segunda mitad, Correcaminos se mostró más dinámico con el ingreso de Cándido Ramírez y Ulices Briseño teniendo mayor proyección a la ofensiva, ya que en dos ocasiones tocaron el arco de los atlantistas, pero sin poder romper el 0-0.

Sería hasta el minuto 67’ cuando el equipo de Atlante lograba hacer el 1-0 por medio de un autogol del defensor Cesar Ibáñez, tras un tiro de esquina.

No tardó mucho y seis minutos después, Fabián Fernández se adjudicó la segunda anotación del compromiso, con lo que la ventaja momentánea de los azulgranas se elevó a 2-0.

Los goles continuaban para la causa de los locales y es que al minuto 80 desde el manchón penal el portero de Atlante Gerardo Ruiz.

Ulices Briseño al minuto 83 hace el gol de la honra para el 3-1. Pero en el tiempo agregado, Atlante terminó sellando la goleada con anotación de Lizandro Echeverría, para el 4-1.