Gracias al Brexit te saldrá más barato viajar a Londres

(Dineroenimagen) México.- No hay mal que por bien no venga. El Brexit también trae buenas cosas. Por ejemplo, viajes más baratos a Londres.

La libra ha colapsado 14% contra el dólar y 11% contra el eurodesde que el Reino Unido votó a favor de dejar la Unión Europa. Esto significa que una libra valía 1.50 dólares el 23 de junio de 2016. Hoy 08 de julio, vale 1.30 dólares.

¿No se te hace mucho? Es lo más barata que ha estado en más de 30 años.

Sin títuloHoy te proponemos un itinerario actual contra uno antes del Brexit para que compares.

Así que si hoy tienes algunos dólares guardados o unos pesos ahorrados y siempre has querido viajar a Londres, ahora es cuando,pues obtendrás más por tu dinero. Además las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina.

La baja en los precios en atracciones, hoteles, comidas y otro tipo de gastos típicos en un viaje es de 10% aproximadamente, de acuerdo con fuentes citadas por NBC News.

Recuerda, además, que puedes seguir “utilizando” a Londres como un punto  de conexión para moverte a otros países de la Unión Europea (UE), pues el Reino Unido no dejará a la UE oficialmente al menos en dos años.

La otra cara de la moneda nos muestra algo nada alentador para los habitantes del Reino Unido. Una libra más débil y más barata podría significar menos británicos viajando por el mundo, en especial dentro de Estados Unidos.

Video del Día