Guardia de Delphi II golpea y “secuestra” a empleado: Dolores Zúñiga

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por  exigir  respeto a sus derechos laborales, un empleado de la maquiladora Delphi II presuntamente fue golpeado  por un guardia que  lo mantiene secuestrado al  interior de esta planta, denunció Dolores Zúñiga Vázquez.

La secretaria general del gremio, dijo que  el obrero repartía unos volantes en los cuales pide a sus compañeros que no se deje engañar por el abogado de Mercedes López Lozano, quien declaró a los medios de comunicación que la votación en la que Zúñiga Vázquez ganó la titularidad del contrato colectivo sería anulada y que este conflicto podría demora hasta dos años.

Esas declaraciones molestaron a los obreros quienes ya están desesperados porque aun Dolores Zuñiga, quien en abril pasado,  arrasó en las votaciones pero es fecha en que aún  le reconocen su triunfo debido a que la empresa interpuso un amparo.

Dolores Zuñiga dijo que exigirá que se respeten los derechos de los trabajadores y aseguró que interpondrá una demanda penal en contra del o los responsables de esta agresión.

 

 

Video del Día