Habrá feria de atención integral

Julio Pruneda/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Serán cerca de 30 dependencias del gobierno federal y estatal las que estarán participando en una mega brigada de atención integral, donde la intención es acercar los servicios a las familias de Nuevo Laredo, afirmó Viviano Vázquez delegado de SEDESOL.

“Dar atención de manera médica, estará la secretaria del trabajo también las oficialías del registro civil, la secretaria de finanzas por medio de la oficina fiscal del estado, estarán también el seguro popular, Liconsa, INFONAVIT ha sido invitado desde el gobierno de Tamaulipas, es decir, las dependencias donde tenemos mayor atención a la gente”, explicó.

Una de las dependencias mas importantes y demandadas es la Secretaria de Salud, donde se llevarán todos los servicios médicos para atención de los ciudadanos de esta región, explicó Jaime Emilio Serrano director de la Jurisdicción Sanitaria #5.

“La secretaría de salud tiene más del 50 por ciento de tareas dentro de este trabajo de las brigadas, se escogen unos polígonos, unas series de limitada estructura social está muy dañada, donde las áreas de imaginación son importantes, entonces vamos entrar con materia de salud y a trabajar mucho con los jóvenes”, aseguró Jaime Emilio.

Serán 20 ferias integrales que se estarán realizando en todo el estado de Tamaulipas, en Nuevo Laredo se realizará este vienes en al parque de barrio en la colonia “Los Colorines” de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Video del Día