Habrá renovación en dirigencia estatal del Partido Verde

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A más tardar en agosto se llevará a cabo el Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México, con lo que comenzará el proceso de renovación de la dirigencia en la entidad, informó el Presidente estatal del partido, Patricio King López.

WhatsApp-Image-20160628 (4)“Ahorita estamos nosotros trabajando en lo que serán algunas reestructuraciones de los comités municipales, estamos esperando nada más la línea del Comité Ejecutivo Nacional”, dijo.

Señaló que él tiene opción de participar en el proceso de renovación pues actualmente está ejerciendo un interinato en la presidencia estatal del partido, por lo que no descarta participar en dicho proceso interno de elección.

“Seguiremos trabajando con los representantes que van a entrar a trabajar en esta nueva administración y buscaremos seguir cumpliendo con las expectativas de la gente que ha confiado en nosotros, a través de los representantes en los cabildos y en el Congreso”, dijo.

Así mismo, explicó que en el tema de si participarán solos o en alianza en los próximos procesos electorales todavía habrá tiempo de analizarlo, por lo que la decisión está aún en el aire, toda vez que han ido en procesos electorales federales solos y les ha ido bien.

“Estamos nosotros reestructurando el interior de todo lo que serán los nuevos comités municipales, y estaremos trabajando en eso”, dijo.

Video del Día