Hallan un cuerpo atrás del 15vo Batallón de Infantería de Tampico

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Los restos de una persona al parecer del sexo masculino fueron encontrados atrás del 15vo Batallon de Infantería; presentaba avanzado estado de putrefacción, además de descarnamiento.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes que empleados del área de Servicios Públicos encontraron la osamenta a unos 20 metros de distancia la avenida Las Torres frente a la Casa Aishaimer y  a unos pasos de las instalaciones militares.

Al sitio arribaron elementos del Quinceavo Batallón de Infantería, elementos de la Gendarmería Nacional y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes al corroborar el hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de decomposición y descarnamaiento; vestía un pantalón en color baige y una playera tipo polo en color gris con rayas de colores, además de unos botines industriales en color café claro. A un costado del cuerpo fueron localizados unos botes de cerveza.

Personal de Periciales y de la Policía Investigadora levantaron muestras de campo de la osamenta sin encontrar alguna documentación. Los restos fueron enviados al Semefo para la autopsia de ley.

Video del Día