Hay fortaleza en este proyecto gracias a la gente: Julio Barrientos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al continuar con sus recorridos por las distintas colonias que conforman el municipio de Ciudad Madero, el candidato del PRI a la alcaldía, Julio César Barrientos Cisneros, dejó en claro que solo con el apoyo de hombres y mujeres comprometidos con su municipio, lograrán sacarlo adelante. 

El candidato priísta estableció que con mucho entusiasmo tiene a diario contacto con la gente, para conocer sus necesidades primordiales y darle solución una vez que llegue a la presidencia municipal. 

“Hay fortaleza en este proyecto gracias a la gente, los ciudadanos quieren una administración con responsabilidad y honestidad sobre el escritorio, que en verdad tengan una rendición de cuentas de lo que se hace y el gasto del erario público, por lo que habrá cero tolerancias a la corrupción”, dijo el abanderado tricolor. 

Barrientos Cisneros señaló que “la confianza estará conmigo y seré su próximo presidente municipal, por lo que me estoy comprometiendo con todos los segmentos de la población y les digo con honestidad, que no les voy a fallar”. 

Durante su recorrido por las calles de las colonias La Barra y Fraccionamiento Miramar, el candidato del PRI a la alcaldía de Madero, Julio César Barrientos, recibió múltiples muestras de apoyo de los habitantes de estos sectores, catalogándolo como el mejor hombre y quien en verdad conoce las necesidades de los sectores, por lo que es quien tiene la mayor capacidad para defender y llevar las riendas de los maderenses y así resolver los problemas del municipio.