Hay mujeres que podrían asumir dirigencia estatal del PRI

WhatsApp-Image-20160622 (3)Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada local Olga Sosa Ruiz refirió que luego de la derrota del 5 de junio en la urnas hay posibilidades de que en la inminente renovación de la dirigencia estatal del partido se le dé la oportunidad a una mujer para dirigir los destinos del tricolor en los próximos años.

“Hay muchas mujeres y hombres con capacidad, es muy importante que consideremos que no nada más es la popularidad lo importante porque no muchos tienen la manera de ser populares, sin embargo no nada más eso, necesitamos también que haya mérito y que haya trabajo y que haya capacidad”.

Precisó que ahí está por ejemplo la Diputada Federal Paloma Guillén, ya que es una mujer frontal, de trabajo, que ha demostrado que puede ser territorial y ahora en la Cámara de Diputados de generar proyectos reales. Así mismo, mencionó que por parte de los hombres está Edgar Melhem, quien es un político ya probado y que conoce bien todo el estado, así como Efraín de León, entre otros.

“Me encantaría ver algo fresco, algo nuevo, y sobre todo, repito, alguien que venga a motivar y a remover desde el último rincón del estado esté dispuesto a hacer esto”, dijo.

Señaló que la renovación estatal será parte del efecto cascada, toda vez que el dirigente nacional del PRI ya renunció, por lo que no dudó en decir que la convocatoria no tardará en salir a la luz pública.

“La Secretaria General fue muy clara al decir que está electa hasta el 2017, sin embargo no dudo en que la convocatoria saldrá pronto”, dijo.

Video del Día