Héctor De Anda nuevo presidente del Comité Ciudadano del Sistema Anticorrupción

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Selección anunció que Héctor De Anda Cortés asumiría la presidencia del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Tamaulipas, tras haber terminado el periodo de un año asignado a Arturo Narro Villaseñor en el cargo.

En el mes de septiembre, será cuando De Anda Cortés quedé electo como el presidente de esa comisión durante los próximos dos años, situación que hará que la Comisión emita una nueva convocatoria para elegir a un nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana.

“Corresponde a la comisión de selección elegir a un nuevo ciudadano interesado en participar y ser destacado por su contribución ala transparencia, rendición de cuenta y combate a la corrupción”.

El Coordinador de la Comisión de Selección, Francisco González Cuesta, destacó que se emitirá la convocatoria de acuerdo a los requisitos y lineamientos que se deben de cumplir con la finalidad de ocupar el lugar vacante.

Tras la recepción de documentos y la revisión de los perfiles ciudadanos, se procederá a realizar entrevistas a los interesados para determinar quien será el nuevo integrante del Comité del Sistema Anticorrupción de Tamaulipas.