Héctor Moreno se suma a la defensa de Osorio

El mexicano se muestra decepcionado por la forma en que se recibió al técnico colombiano en México

Cambridge, (Adrenalina).- Héctor Moreno se sumó a las voces de sus compañeros en la Selección Mexicana que apoyan a Juan Carlos Osorio tras los insultos que recibió al llegar a nuestro país.

“(Sentí) tristeza, decepción porque es algo que nadie se merece. Que su trabajo sea de dominio público no te da derecho de insultar”, mencionó en su primera comparación ante los medios como jugador de la Roma.

“Admiro su trabajo y lo respeto, ya que es alguien que busca el triunfo más que algunos mexicanos”, agregó.

De los resultados obtenidos este verano, aseguró que fueron buenos, ya que el equipo nacional logró repetir la mejor posición en Copa Confederacionesdesde 2005; de Copa Oro se sintió satisfecho porque el objetivo era ver talento joven que se puede sumar en la Copa del Mundo del siguiente año.

“EL RETO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA”

Resaltó que no siente presión por las dudas que puedan existir por parte de los aficionados con respecto a su edad, pues se encuentra preparado para ser parte de un club importante desde hace tiempo, pero las lesiones que sufrió durante los últimos periodos de transferencias evitaron que se diera el cambio.

“Es el reto más importante en mi carrera, me he preparado todo este tiempo para rendir de la mejor manera, me siento feliz y orgulloso, quiero poner el nombre de los futbolistas mexicanos en alto, lo cual puede ayudar a traer más talento nacional a la Serie A”, apuntó.

Video del Día