Hermana de Pilar Garrido confirma que restos sí eran de la española

Paoletti Rodrígurez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Raquel Garrido Santamans, a través de su cuenta de Facebook, anunció que los restos que fueron investigados en España, si eran de su hermana, María Pilar Garrido Santamans. 

“Este video va dirigido para todas las personas que nos han estado apoyando durante estos largos 8 meses, hoy desgraciadamente mi video tiene malas noticias que dar, hoy se confirmó que los restos que se hallaron, sí pertenecen a mi hermana Maria Pilar Garrido Santamans”, comentó. 

Entre sollozos menciono que no esperaban esa noticia, ya que se mantenían con la esperanza de que los restos no fueran de ella, sin embargo, agradeció a las personas que los apoyaron desde el primer momento de la noticia, así como a los que la querían, pidió que la recuerden como la mujer luchadora que era. 

“Me gustaría que nos quedáramos con esta imagen seguros que desde donde está, nos está mandando un beso y está con nosotros simplemente agradeceros a todos el apoyo”, subrayó 

Asimismo, informó que los restos serán velados este próximo jueves, y el viernes se le dará cristiana sepultura, solicitando a los que vayan a asistir llevar una veladora blanca.  

Cabe hacer mención que el esposo de Pilar, Jorge Fernández se encuentra recluido en el CEDES Victoria, por ser  el presunto asesinato de la española, después de haber encontrado sus restos en una brecha en el kilómetro 75 de la carretera Victoria-Soto La Marina.