Hieren a empleada municipal al asaltarla dos malandros  

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- La encargada del departamento de Reclutamiento del Servicio Militar en el Ayuntamiento de Ciudad Madero fue apuñalada en varias ocasiones luego de que opusiera resistencia a un asalto perpetrado por dos sujetos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del jueves a espaldas cuando la directora de la Junta de Reclutamiento Nicole Lattuada Juárez de 22 años de edad caminaba hacia donde había dejado estacionado su vehículo.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos la abordaron e intentaron arrebatarle su bolsa, sin embargo ante la resistencia que puso, los sujetos la hirieron en varias partes de su cuerpo con una filosa navaja.

Luego de que los sujetos la vieron indefensa, la despojaron de su teléfono celular y bolso, para huir hacia el este; personas que se encontraban cerca de inmediato se acercaron para auxiliarla.

En un vehículo particular fue trasladada a la clínica del DIF Municipal en donde hasta la tarde de este viernes permanecía internada.

Cabe hacer mención que la empleada aún no ha dado conocimiento del asalto y lesiones que sufrió a las autoridades ministeriales.

Video del Día