Hieren a motociclista en la playa de Miramar

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado de gravedad la madrugada de este domingo en el bulevar costero de Playa Miramar, al ser impactada su unidad por una camioneta quedando tendido en el pavimento, mientras que el responsable se dio la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas, de este domingo, en el bulevar Costero, a la altura del Estacionamiento Mirador del máximo paseo turístico.

Se informó que el herido se identificó como Alfredo Islas de la Cruz de 33 años de edad, residente de la colonia López Mateos en Pueblo Viejo Veracruz.

De acuerdo  lo recabado en el lugar de los hechos, esta persona circulaba por el bulevar Costero procedente del malecón a la glorieta de la sirena.

Algunas versiones refieren que al acercase al estacionamiento mirador, una camioneta Lincoln de modelo viejo, le invadió carril y lo golpeó con el costado, provocando que perdiera el control y cayera al pavimento.

El motociclista quedó tendido en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta aceleró para escapar, dejando abandonada la unidad en otro punto del estacionamiento mirador.

Algunas personas se acercaron para auxiliar al lesionado en tanto arribaba el personal de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al lesionado, ante una probable fractura en tórax y cervicales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Dirección de Tránsito, mientras peritos de vialidad tomaban conocimiento de los hechos, para establecer cómo ocurrió realmente el accidente.

La camioneta del probable responsable fue ubicada en otro punto del estacionamiento mirador, la cual fue señalada por decenas de testigos, por lo que se ordenó el traslado de la unidad a los patios de la Dirección de Tránsito, en espera de que sea reclamado y deslindar responsabilidades.

Video del Día