Hija de edil maderense se mete con troca a casa y mata a su hermana  

Erik Huerta/Reporte Directo 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una tragedia se registró la mañana en donde la hija de una regidora terminara por matar a su propia hermana cuando se metió con todo y camioneta a la casa derrumbando el cuarto en donde se encontraba; otra mujer resultó lesionada. 

Fue a las 10:40 horas en el domicilio con el número 1004 de la calle Emiliano Zapata de la colonia Ampliación Candelario Garza. 

Se trata de una mujer de 25 años de edad quien al arribar al domicilio e intentar estacionar la camioneta tipo Van en color guinda, aparentemente le fallaron los frenos, lo que generó que la unidad continuara su marcha e impactara y tumbara la pared de la cocina de la vivienda, cayendo los escombros sobre la hermana de 43 años de edad que se encontraba en una silla de ruedas ya que era discapacitada; la mujer que la cuidaba resultó lesionada de gravedad. 

La hija de la regidora arribó al domicilio, abrió el portón y al ingresar en la camioneta, no logró detener la marcha e impactó con la pared de la cocina, tumbándola por completo y causando la muerte de su hermana e hiriendo a la persona que la cuidaba. 

Fueron elementos de Tránsito que acudieron al llamado que hicieran al número de emergencias 911, y al arribo se percataron del mayúsculo accidente en el interior del domicilio, por lo que pidieron acudieran las autoridades pertinentes.