Hija de Madonna luce igual que su madre para vender perfumes

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 19 primaveras la hija de Madonna, Lourdes María León, luce igualita que su famosa madre en sus años mozos en un video dirigido por la diseñadora británica Stella McCartney, en una campaña para la fragancia “Pop”.

1481195La responsable del anuncio publicitario e hija del ex beatle Paul McCartney, de 44 años, destacó que Lola, como la conocen sus amigos, nació con la carga propia de “ser la hija de” y las miradas siempre están puesta en ella, pero “mantiene los pies en el suelo”, según la diseñadora de moda.

“Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació y está comenzando su carrera como artista. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. Todo lo que buscamos en las chicas de hoy”, declaró McCartney.

En el video, Lourdes María sorprende y no sólo por el asombroso parecido que guarda con Madonna, allá por sus inicios en los incipentes años 80, sino por sus dotes artísticos, también heredados junto con el ADN de su progenitora.

“La forma en la que Lola se mueve y actúa es mágica. Estoy paralizada. Todos los estudios que está llevando a cabo ahora mismo y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida hace que sea increíble para mí”, escribió McCartney en su cuenta de Instagram.

En el anuncio de “Pop”, la primogénita de Madonna aparece con el cabello en un tono violeta grisáceo en compañía de otras jóvenes, como la actriz Amanda Stenberg, la cantante Grimes o la hija de otra celebridad Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones.

“Son todas grandes chicas, y lo interesante es que si no sabes quiénes son, te gustaría conocerlas. La gente va a seguir sus carreras, las verán crecer y escucharán qué tienen que decir. Eso es muy importante para mí, tener un grupo de mujeres jóvenes que desembarcan al mismo tiempo. Es una pieza real, muy personal. Queríamos probar y establecer un precedente para mirar la belleza de una manera diferente”, destacó la diseñadora.

Video del Día