Hombre decía que era indigente… en realidad era narcotraficante

Arquelio Cajigas decía que vivía en un albergue, sin embargo, las autoridades encontraron armas y 800 mil dólares en heroína en dos departamentos que le pertenecían

Redacción/Excélsior

Springfield.- Un hombre que les dijo a las autoridades que vive en un albergue de desamparados enfrenta cargos de posesión de drogas y armas de fuego luego que la policía encontró 800 mil dólares en heroína en dos apartamentos en Springfield.

Arquelio Cajigas quedó arrestado con una fianza de 250 mil dólares tras declararse inocente el miércoles de cargos que incluyen posesión de heroína y posesión ilegal de un arma de fuego.

La policía dice que descubrió aproximadamente 35 mil dólares y una pistola de 9 mm el martes en uno de los apartamentos. En el otro, detectives hallaron 816 gramos de heroína sin procesar, suficientes para 80 mil bolsas, con un valor callejero de entre 400 mil y 800 mil dólares.

Los fiscales pidieron una fianza de medio millón de dólares, diciendo que Cajigas, de 44 años, es “un narcotraficante de carrera”.

El abogado defensor pidió 250 mil dólares de fianza, argumentando que su defendido tiene recursos limitados y cooperó plenamente con la policía en la investigación.

Video del Día