Iba a toda velocidad y termina volcado 

Erik Huerta/Reporte Directo 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aparatosa volcadura se registró en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias y dejando como saldo cuantiosos daños materiales. 

Lo anterior se registró cerca de las 13:45 horas en la mencionada arteria, cuando un vehículo Versa 2017, color gris con placas de circulación XKF 40 68, circulaba a exceso de velocidad con dirección norte a sur. 

Al pasar a la altura del kilómetro 3.5, el conductor perdió el control al volante y la unidad derrapó y se salió del camino, avanzando algunos metros entre la maleza para terminar volcado sobre uno de sus costados. 

Elementos de Bomberos, personal de la Dirección de Tránsito de esta ciudad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, brindando los primeros auxilios al conductor identificado como Adrián Vera de 32 años de edad, quien afortunadamente y gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto, no resultó con lesiones. 

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al mesón municipal, señalando que los daños materiales superan los 40 mil pesos.