Importante rescatar los valores de la familia

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el programa ‘Atrévete’ en las instancias y las iglesias en cada ciudad, la comunidad evangélica impulsa el rescate de los valores familiares toda vez que estos se han ido perdiendo por diversos factores, señaló Luis Armando González Isas, líder de Pastores Unidos de Tamaulipas.

“Vamos a hacer una marcha, el tema es sobre la familia, integridad familiar, y, bueno, estamos a través de estos medios comentando a toda la comunidad que fomentemos los valores morales dentro de nuestra familia”, dijo.

Habló sobre la responsabilidad de los padres en muchas de las conductas de los niños y jóvenes pues estos emulan algunas conductas que se ven a diario al interior de su hogares.

Sobre la carrera que también tienen planeada hacer, dijo que se está programando para el mes de agosto, y se está proyectando para hacerla de manera estatal.

Con respecto a su labor en las escuelas de la entidad dijo que son respetuosos de la ley y que hacen trabajo social a través de asociaciones civiles y no como grupo religioso, respetando el caracter laico de la educación pública.

“Estamos involucrando a los padres y ya hay algunos que están levantando la mano, paulatinamente, y aprovechamos el espacio para decirles a los padres que las conferencias son gratuitas, el material también, nada más que se nos dé la oportunidad de llevarlas a los lugares”.

Video del Día