Impugnarán panistas distrito I

Lupita Domínguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional (PAN), reconoció su derrota en siete de los distritos de Tamaulipas; en el primero con cabecera Nuevo Laredo impugnarán informó el presidente estatal, Cesar Verástegui Ostos.

“Reconocer que el voto del electorado no nos favorece y, que en el caso del distrito uno, ahí todavía se esta analizando la posibilidad de hacer una impugnación, pero eso ya se va a decidir en los próximos días”.

Las irregularidades que notaron en el distrito I, fue que en el municipio de Camargo hasta el momento no se han entregado las actas, pero en su momento la autoridad determinara que es lo procedente.

“Pero si tenemos problemas con algunas actas, no hay llegado las actas, hay cosas raras, pero si tenemos que reconocer que el resultado es adverso, pero que el uno lo podemos sacar adelante”.

Reconoció que estos malos resultados son producto en parte de las divisiones internas, además que contaron con candidatos que pensaban y podían lograr el triunfo.

Consideró que a la derrota obtenida, habrán de sacarle provecho, es un resultado que sirve para la reflexión, ver que fue lo que hicieron mal y saber que pueden modificar para tener un partido fuerte y poder ofrecerle buenos candidatos a la ciudadanía.

Destacó que en la actual contienda únicamente se pudo apoyar a seis de los ocho candidatos, precisamente por las pugnas internas que se han venido desarrollando entre los diversos liderazgos.

“Porque los otros dos no, porque de alguna manera tenían lo suficiente para hacer sus campañas y, lo que si esta claro es que este resultados nos obliga a hacer el análisis de cada una de las regiones y, que nos permita darnos cuenta quien trabajo, quien no, que paso.

 

 

 

 

 

Video del Día