Impulsarán temas educativos antes de que concluya Legislatura

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada local de Nueva Alianza, Erika Crespo Castillo, informó que la actual Legislatura está próxima a concluir el 30 se septiembre del presente año y aún tienen temas pendientes de educación y otros que aún se impulsarán.

Erika-Crespo-Castillo1Asimismo, expuso que están próximos a impulsar un programa en el que fomentarán el espíritu emprendedor y la integración de personas con discapacidad en la educación.

“Somos pioneros a nivel nacional, nuestra ley es de ser los primeros que consideran impulsar desde la educación básica el emprendimiento. Otro tema pudiera ser el de mejorar la integración de personas con discapacidad en educación hay propuestas en cartera”, dijo.

Asimismo, manifestó que aún hay temas pendientes en el tema educativo, toda vez que la legislatura se comprometió con objetivos educativos y la Secretaría de Educación fue a la que se le otorgó el más alto presupuesto para impulsar programas educativos.

“También vimos el tema de la educación de la Reforma Educativa y en la cuestión laboral de los maestros estatales que fue la reforma al IPSSET, queda mucho por hacer pero en esta permanente y con el período extraordinario cumpliendo temas que se propusieron”, concluyó.

 

Video del Día