Inaugura ETC Hospital Integral de González

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa, María del Pilar González de Torre, inició una gira de trabajo por municipios de la zona sur de la entidad, entregando obras de infraestructura hospitalaria, administrativa, conectividad y judicial, entre otras.

En González, revisó la construcción de la Sala de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal, recorrió un Parque de Barrio de la Colonia Nuevo Amanecer,  entregó el Hospital Integral de González y unidades médicas móviles.

“Es un motivo de gran satisfacción el poder hoy entregar a todos mis amigos y amigas de González, a toda la comunidad que será beneficiada con este Hospital Integral”, dijo el Gobernador en su mensaje.

Así mismo, dijo que la salud es la mayor fortaleza de los tamaulipecos, por lo que hay personal de Salud muy comprometido que siempre está atento a cuidar de la salud de las familias tamaulipecas.

“La verdad es que estamos muy contentos y muy comprometidos con todos ustedes de seguir creciendo juntos”, dijo.

Más tarde en Altamira, Egidio y Pilar inaugurarán las instalaciones  del complejo administrativo “La Retama” y del nuevo mercado municipal Santander entre otras actividades.

Video del Día