Abren en Victoria el restaurante 217 de Carl’s Jr

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este mediodía fue inaugurado aquí en la ciudad el restaurante número 217 de la cadena Carl´s Junior, de origen tamaulipeco, el cual abrirá sus puertas al público en general el próximo lunes.

“Llevamos casi 5 años inaugurando franquicias a nivel internacional, es un orgullo presentar este Carl’s Junior, el cual es un grupo orgullosamente tamaulipeco”, dijo Genovevo Rodríguez, Director General de Grupo Kuale.

Por su parte, Manuel Ramos, Supervisor de Operaciones de Carl’s Junior, dijo que estos restaurantes cuentan con altos estándares de calidad y limpieza, mismos que podrán comprobar a partir del lunes los victorenses.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en México, es una región muy, muy importante para la marca de Carl´s Junior, últimamente hemos firmado acuerdos de desarrollo con Nicaragua y con Chile, también no hace mucho tiempo en Australia, Japón y la India, queremos seguir creciendo como una marca global, en Carl’s Junior nos enfocamos en la fortaleza de nuestra marca”, dijo Erika Willis, Gerente de Mercadeo de CKE.

Así mismo, aseguró que cuentan con un menú original y muy variado, y que todo lo ofrecido en él es elaborado al día, por lo que hay una garantía de que lo que se está comiendo es fresco totalmente.

Video del Día