Incrementa 87 por ciento pagos en impuestos de ciudadanos victorenses

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Federico Ibarra, Director de Ingresos de Ciudad Victoria, afirmó que este mes incrementó 87 por ciento la recaudación del pago predial contra el mismo mes del año 2016, por lo que se han superado las expectativas de la Presidencia Municipal.

“La gente cree en lo que estamos haciendo, ve en la Ciudad cambios, tiene mejores servicios y lo reconoce acercándose con nosotros”, afirmó Federico Ibarra, director de Ingresos del Municipio.

Por otro lado el Director de Ingresos destacó la actividad de inversión a realizar en el tema de obras públicas, pues dijo que se ha adquirido equipo como no se había visto en tiempos pasados, argumentando que este beneficio para la ciudadanía es de ellos y para ellos.

“Este año se va a realizar una inversión récord en obra pública, y hemos adquirido equipamiento como nunca antes, la gente lo reconoce y además aprovecha las promociones que se ofrecen, como en este mes que se descuenta el 100 por ciento de los recargos”.

Concluyó emitiendo el exhortó a la comunidad a aprovechar que durante la temporada vacacional permanecerán abiertas las ventanillas de Ingresos y COMAPA en horarios normales: de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo en la #CasaDeTodos la Presidencia.

Video del Día