Inicia DIF Tamaulipas con el ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas.- En el municipio de Reynosa, el Sistema DIF Estatal puso en marcha el ciclo de conferencias denominado “Familias con Valores, Hijos con Futuro” como parte de la Celebración del Día Nacional de la Familia. 

La conferencista Trixia Valle fue la responsable de trasmitir a los padres de familia, mujeres y jóvenes, los principales valores sociales, los cuales por más de 15 años se ha dedicado a compartir por medio de libros y conferencias. 

“En el Sistema DIF Tamaulipas implementamos políticas públicas de asistencia social a través de acciones innovadoras y de vanguardia, para la protección de la población vulnerable. Buscamos reinventar   impulsar acciones que tengan a la familia como eje rector de todos nuestros programas, para estar cerca de quienes más lo necesitan”, dijo la Directora General del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, quien, además, añadió que la familia es, indiscutiblemente el grupo más importante de la sociedad y es el lugar donde crecemos y nos formamos como mujeres y hombres de bien, nos educamos y aprendemos nuestros valores y principios. 

Cabe destacar que estas actividades serán replicadas en las ciudades de Matamoros, Victoria, Nuevo Laredo y Tampico con la finalidad de reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales, que aseguren una sana convivencia entre los miembros de la familia.