Inicia “Inglés para Todos” en la zona sur

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Este día inició  el curso de inglés ofertado para todos los jóvenes de Tamaulipas por parte del Gobierno del Estado, siendo la primera clase a las 8:00 am en la zona sur que contó con una buena asistencia,  y en el transcurso del día llevarse a cabo en las diferentes localidades, así lo informó el Director General del Instituto de la Juventud en Tamaulipas, Mon Maron.

Esta primera etapa consta de 10 mil inscritos desde jóvenes hasta adultos de los cuales 2 mil 500 son los que cumplieron con todo el proceso de la beca.

Mon Maron comentó que la respuesta de los tamaulipecos ha sido muy satisfactoria ya que en municipios pequeños se ha convocado que se impartan estas clases, “Nos están preguntando mucho como en san Fernando, hay en Mante, pero quieren en Xicoténcatl eso no agrada mucho”.

Reiteró que las inscripciones estarán toda la administración del Gobernador y que es muy fácil inscribirte, mediante la página de Jóvenes de Tamaulipas es un proceso sencillo,” Envías el registro en la   página de internet realizan el pago y a través de un correo electrónico que se proporciona ahí se envía, y de esa manera cuentan con su beca”.

Por último dijo que el pago es de tan solo 910 pesos, consta de 15 meses son 6 niveles el cual al finalizar los niveles tienes la opción de realizar una prueba de Cambridge o  toefl los cuales ambos  están certificados.

 

Video del Día