Iniciará BHO campaña en los 43 municipios

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, adelantó que estará arrancando su campaña electoral el próximo domingo 3 de abril en los 43 municipios de la entidad.

“Voy a estar recorriendo el sur y el norte, pero quiero decir que vamos a estar en los 43 municipios, vamos a trabajar fuertemente en una estrategia en donde a partir de las primeras horas del día 3, todos los equipos que finalmente hoy quedan conformados, iniciamos prácticamente lo que es el activismo político a lo largo y ancho de Tamaulipas”, dijo.

Detalló que prácticamente más de 200 mil personas van a salir a tocar la puerta de los electores para dar a conocer la gran oferta política que se pondrá a consideración de todas las familias de Tamaulipas.

Así mismo, dijo tener la certeza de que el trabajo que están llevando a cabo las distintas corporaciones de seguridad del estado y federales permitirá tener unas campañas tranquilas y participativas.

“Que la gente pueda participar no sólo el día de la elección sino también durante toda la campaña que van a ser 60 días, tengo la seguridad de que será un trabajo muy coordinado y va a ser para bien de la ciudadanía”, dijo.

Insistió en que su campaña arrancará en los 43 municipios de la entidad aunque físicamente él y su familia estarán arrancando actividades en el sur del estado para luego trasladarse ese mismo día a la región norte.

“Baltazar arranca en los 43 municipios, va a haber una concentración en los 43 municipios, de todo, finalmente la convocatoria que voy a poner a consideración de todas las familias tamaulipecas”, enfatizó.

Video del Día