Iniciará operaciones ruta aérea Tampico-Querétaro

Dará mayor conectividad que beneficia al sector comercial de la zona

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Con la entrada en operación de la nueva ruta TAR Tampico-Querétaro se espera obtener excelentes beneficios, sobre todo para el sector empresarial y comercial.

Lo anterior lo señala el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tampico, Evaristo Guitrón, quien refiere que este martes estará en operaciones la nueva ruta, misma que también ayudará a la conectividad de la zona sur de Tamaulipas.

“Tendremos más fluidez en el tráfico y eso ayudará mucho a la localidad. Tengo entendido que antes teníamos que ir a Monterrey y luego llegar a Tampico y ahora va a ser en forma directa y eso ayuda”, citó el comerciante.

Refiere que anteriormente se tenía que llegar a Monterrey y trasbordar a Querétaro, pero ahora ayudará a economizar tiempo y dinero.

Precisa que TAR de Tampico, ya cuenta con conectividad a Veracruz, Villahermosa, México, Monterrey.

Precisa que la nueva ruta mejorará el desarrollo económico de la zona, toda vez que Querétaro es una zona en crecimiento, al igual que en la región sur de la entidad tamaulipeca.

Precisa que la línea tiene un convenio con la Canaco de Tampico, en donde los socios se benefician los el costo del boleto.