Instalará Ángeles Verdes 3 puestos carreteros

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de verano, Ángeles Verdes instalará 3 campamentos carreteros, en Barretal, Zaragoza y Rayones para dar asistencia vial a los miles de paseantes que utilizarán las carreteras de la entidad, informó el Coordinador Juan José Pérez Lopez.

WhatsApp-Image-20160627 (5)“Van a estar trabajando viernes, sábado y domingo las 24 horas continuas; y les hago el recordatorio, utilicen el sistema 078 cuando lleguen a tener algún problema en carretera, ahorita está en una etapa de prueba para simplifica la atención que se requiere en carreteras”, dijo.

Así mismo, refirió que las carreteras en general están en buenas condiciones, presentando algunos problemas nada más la Victoria-Zaragoza y la Rumbo Nuevo, por lo que puede afirmar que se le está dando un adecuado mantenimiento a la red carretera.

“Ángeles Verdes tiene la obligación de pasar cada día último las incidencias de carretera para reportar en qué lugares hay acceso, en qué lugares faltan señalamientos, en fin, toda la gama de elementos de seguridad que existen en carretera”, dijo.

Precisó que la carretera Victoria-Zaragoza siempre ha sido problemática en temporada de lluvias, sin embargo se está haciendo trabajo de mantenimiento para mejorarlas. Así mismo, la Rumbo Nuevo tiene mucho diesel regado, lo que la hace muy resbaladiza cuando llueve también.

Video del Día