Instalarán buzones de quejas y sugerencias en los 43 municipios

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Silvia Almanza Armas, encargada de  Relaciones públicas del Gobierno de Tamaulipas comentó que de acuerdo al buzón de quejas o peticiones que se instaló en el palacio de  gobierno ha habido muchas, así mismo se pretende poner en cada fiscal de los 43 municipios uno igual.

“Estamos brindando atención ciudadana al área de giras y  de las peticiones que se le hacen directamente al gobernador y darle agilidad a todo lo que esté llegando en este momento” mencionó.

La funcionaria señaló que el tipo de peticiones por parte de la sociedad abarca desde temas como empleo, la cual cuenta con una demanda de alrededor del 20 por ciento mientras que las demás se distribuyen en educación, salud y becas.

“Aunque el de empleo es más tardado el proceso pero si se le está dando también agilidad para tener pronta respuesta, para atender en un cien por ciento todo.” refirió.

Resaltó que a todas las peticiones se les está dando la misma importancia y agilidad ya que las peticiones que se le hacen directamente al Gobernador son inspeccionadas por él y debidamente enviadas a mí, “Tenemos un área especial para esas peticiones que le están haciendo a él,  para darle agilidad a todo”.

Almanza Armas destacó que ha habido una gran respuesta por parte de los tamaulipecos ante esta sugerencia ya que se han registrado en cantidad peticiones de todos los rubros a los cuales se les ha tratado de resolver lo más rápido posible.

“En giras llegan peticiones de 150-200 mientras que aquí directamente llegan alrededor de 90 diarias más aparte las del Gobernador” puntualizó.

Referente a los recursos para la obtención de estas peticiones afirmó que es de ambas partes tanto de la dependencia que se asigne como de gobierno, recalcó que aún no se le da un presupuesto exacto aun así se le está dando una eficaz resolución.

 

 

 

 

Video del Día