Invierten 1 MDP en 178 empresarios de Matamoros

Francisco Medina Guerrero/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con una inversión de un millón 489 mil 500 pesos, se apoyó a 178 micro, pequeños y medianos empresarios en la ciudad de Matamoros, reveló la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) Mónica González García.

Dijo que en lo que va del año, se ha obtenido una derrama en créditos que supera los seis millones de pesos, y que ha dejado más de 850 beneficiarios.

“La mayor apuesta para el Gobierno del Estado son los emprendedores, y a través de Fondo Tamaulipas se busca dar mejor bienestar a los tamaulipecos”, explicó.

Pues agregó que, cada uno de los negocios representan el sostén económico de sus familias, además de funcionar directamente como generadores de empleo para demás personas de la comunidad, “se convierten en el motor de la economía de Tamaulipas”.

González García expuso que en lo que va de esta administración gubernamental, se han entregado 46 mil créditos, con un monto de más de 540 millones de pesos, entre microcréditos y empresariales, mismos que el Fondo Tamaulipas tramita en toda la entidad.