Invierten más de 1 millón y medio en obras para colonias

Julio Pruneda/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Habitantes de la colonia Anáhuac se vieron beneficiados con la repavimentación de concreto hidráulico en algunas cuadras que se encontraban en malas condiciones donde se invierten más un millón y medio de pesos, informó Carlos Canturosas presidente de Nuevo Laredo.

“Aproximadamente un millón 800 mil pesos se invertirá en la repavimentación con concreto hidráulico de esta calle, desde la avenida México hasta donde llega la otra esquina, son casi dos mil metros cuadrados, y además también se va arreglar el drenaje sanitario que tenía años colapsado”, explicó.

El alcalde junto con el resto del cabildo recorrieron los trabajos de la reparación del parque deportivo conocido como “el pozo”, donde se incluye además, un parque con la modalidad de pies mojados donde se invierten varios millones de pesos.

“Después de aquí nos vamos a inaugurar dos parques públicos de pies mojados, yo creo que también es importante, y  teníamos el compromiso de hacer creo que 10 por año y lo vamos a cumplir”, apuntó.

Cancerosas señaló que en el 2013 y 2014 realizaron 23 espacios públicos, 10 plazas de pies mojados por obras públicas y 10 por el PAC, además de tres parques lineales.