Invita a disfrutar tu verano en Casa del Arte de Victoria

• Ofrecerán 70 talleres en las cuatro disciplinas artísticas
• Las clases se realizarán del 4 al 29 de julio

arte victoriaCiudad Victoria, Tamaulipas.- Durante las vacaciones de julio y agosto los habitantes de esta capital podrán disfrutar de diferentes talleres artísticos que serán impartidos en la Casa del Arte. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), hace una atenta invitación a los niños, jóvenes y adultos a que disfruten de esta temporada vacacional con estos Cursos de Verano.

Como ya es tradición Casa del Arte de Victoria ofrece año con año, cursos en las cuatro disciplinas artísticas: música, danza, artes plásticas, literatura y teatro. Maestros con excelentes trayectorias contribuirán al desarrollo integral de los victorenses, quienes recrearán sus sentidos, aumentarán la creatividad, además de fomentarán sus valores como: la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo.

Esta casa de cultura cuenta con más de 70 talleres disponibles con horarios matutinos y vespertinos; donde los participantes podrán aprender de la especialidad de Música a tocar diversos instrumentos; o en la especialidad de Artes Plásticas a realizar esculturas, modelado, dibujo, pintura y fotografía básica; en la disciplina de Danza pueden elegir entre  ballet, jazz lírico, danza mexicana, danzas polinesias, belly dance, danza africana, bailes de salón, tap, jazz, baile moderno, hip hop, zumba y gimnasia acrobática; en el área de Artes Escénicas y Literatura, cuentan con teatro, comedia musical, inducción a las artes escénicas y audiovisuales, declamación, oratoria y  creación literaria.

La duración del Curso de Verano será del 4 al 29 de julio y el costo es de $400 pesos. Para mayores informes pueden consultar las redes sociales, Facebook “Casa del Arte Victoria”, Twitter @casadelartevic o al teléfono (834)3121654.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece las instituciones culturales mediante programas académicos para la formación artística de los habitantes de Tamaulipas.

Video del Día