Invita Miguel a su cierre de campaña

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Confiado en obtener el triunfo el próximo siete de junio, el candidato priista por el V Distrito Miguel González Salum, invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña.

Dijo que será el día de mañana martes, cuando se de el cierre de esta intensa campaña, por lo que hizo la invitación a la población para asistir a la culminación de este trabajo.

“Es una invitación abierta a los ciudadanos en el parque Praxedis Balboa, ahí en la explanada a partir de las 5:30 de la tarde”.

De igual manera se mostró satisfecho del trabajo y confió en el triunfo de este domingo, “nos va a ir muy bien, porque tenemos la propuesta de la gente, la propuesta ciudadana, la queremos llevar al congreso de la unión”.

González Salum manifestó que ha sido una campaña muy productiva, y aseguró, la más intensa de las tres que ha realizado en el estado.

“Hemos caminado ya más de 800 kilómetros al día de hoy, vamos saludando a más de 1000 personas diariamente, entonces ha sido un trabajo muy efectivo y muy territorial”, puntualizó.

Video del Día