Invita “Xico” a Charreada en Lienzo Charro

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para conmemorar el Día del Padre, este domingo  17  de junio, se llevará a cabo una gran charreada  en el Lienzo Charro Tamatán.

A esta actividad ecuestre asistirá como invitado el candidato a la coalición Por Tamaulipas al Frente, a la presidencia municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti y su familia, quien se une a este homenaje para conmemorar el Día del Padre.

El Doctor Xico ha dejado en claro su compromiso por la promoción de los valores y de la convivencia en familia por lo que esta importante fecha en México tiene que ser la ocasión propicia para festejar a papá

Este espectáculo familiar es organizado por  la Unión de Comuneros y Ejidatarios del Norte A.C. y se convoca a toda la gente que guste de este deportes espectáculo que tiene gran popularidad y arraigo en México.

Se reitera la invitación para que las familias asistan a la gran charreada que se lleva a cabo en el marco del día del padre en el Lienzo Charro de Tamatán, escenario tradicional victorense al que acude  un extenso público para  disfrutar y emocionarse de las suertes charras.